4 maneras naturales para eliminar los lunares de la cara rápidamente - Cómo deshacerse de los lunares sin cirugía ni cicatrices


La mayoría de las personas se quejan de tener acné en su cara, por su parte la mayoría de la gente quiere saber cómo eliminar los lunares de su cara. 

Estos crecimientos de la piel que pueden ser visuales en la cara es algo muy embarazoso y puede afectar dramáticamente la autoestima de una persona.



Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer para eliminar los lunares de su cara. La mayoría de la gente no quiere utilizar los medicamentos para estos existen métodos más naturales.

 Una forma de eliminar los lunares de su cara, naturalmente, es para hacer una pasta con semillas de linaza y miel natural.

Hacer la pasta con la linaza molida y miel, y luego aplicar la pasta sobre la zona afectada en su cara. 
Para este método de eliminación a para hacerlo mas eficaz debe aplicar la pasta sobre la piel dos veces al día, y dejar actuar durante 10 minutos a una hora.

Otra cosa que puedes hacer para eliminar de forma natural los lunares de la cara implica el uso de aceite de árbol del té

Aceite de árbol de té tiene ciertas propiedades que pueden tratar con eficacia los problemas de la piel.
Para utilizar el aceite de árbol de té, simplemente debes masajear el área afectada cada día durante 2 semanas. Se puede utilizar aceite de árbol de té en forma de jabón, así como en aceite. Tendrá que aplicar el aceite al menos una vez cada día para que sea el más eficaz.

La siguiente forma natural para eliminar los lunares de la cara consiste en hacer una pasta espesa de bicarbonato de sodio y aceite de ricino. 

A continuación, con una bola de algodón lo utilizan para aplicar la pasta a los lunares al menos una vez cada día.
Debe dejar este en el área afectada durante 10 minutos a una hora. 
Sin embargo, si usted experimenta enrojecimiento o sensación de ardor que puede ser alérgico y debe eliminar la pasta rápidamente.

Dado que los lunares son a veces debido a la deficiencia de potasio, de otra manera usted puede eliminar esta enfermedad de la piel es aumentar su consumo de potasio. 

Puedes comer alimentos ricos en potasio como los plátanos. 

Estas son algunas maneras naturales que usted puede eliminar los lunares de la cara.

Si usted tiene un lunar en la piel que desea eliminar de forma rápida existe un sistema eficaz de que puede eliminar lunares , verrugas, o papilomas cutáneos sin dejar cicatrices en tan sólo 3 días.
Haga clic aquí si usted es serio acerca de deshacerse de los lunares una vez por todas.

6 comentarios:

  1. Muy interesante... Muchas gracias me sirvio de mucho...

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda , si yo aplico el de linaza en mi cara , mas o menos en cuanto tiempo se quitarian los lunares y si es recomendable para cualquier tipo de piel?

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda , si yo aplico el de linaza en mi cara , mas o menos en cuanto tiempo se quitarian los lunares y si es recomendable para cualquier tipo de piel?

    ResponderEliminar
  4. Gracia me sirvió de mucho.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Tu Comentario Es Lo Mas Importante Para Mi
Te Pido Que Dejes Un Comentario, Pregunta o Critica
Gracias Por Tu Tiempo